lunes, 5 de octubre de 2015

SALIDA DE LA ETAPA

• 1 de octubre de 2015. El colegio siglo XXI junto a todos sus alumnos de la e.s.o salieron  de excursión un día para, como viene siendo habitual, disfrutar de un excelente día de convivencia en la sierra madrileña.

Hemos realizado un paseo agradable con maravillosas vistas, ambiente agradable,  y al volver del pequeño paseo de 4 kilómetros con bajadas y subidas, volvimos a una pradera para comer y realizar los juegos que las chicas y chicos de 4º prepararon:

-Como beso placaje:

Nos lo pasamos muy bien todos juntos, en sociedad, casi sin incidentes graves, pero con muchas risas y bienestar colectivo.

También hemos tenido tiempo para jugar al voleibol (Que hay que recalcar que Iñaki es muy malo, pero se le quiere).
    El tiempo también nos ayudó a disfrutar más del día, ya que nos hizo un sol resplandeciente.
    En general la actividad estuvo de fábula, y se tendría que repetir para todos los cursos que vienen.
                                                                           SANTI GARCIA