martes, 23 de febrero de 2016

RODAJE

El día 23 de enero de 2016 en el colegio siglo XXI se hizo un vídeo musical que recogería la forma de ser y el espíritu de rodea el colegio.

La grabación del rodaje se convirtió en  un despliegue de creatividad, ilusión, alegría y buen rollo. No solo los alumnos participaron en este proyecto, sino que también las propias familias.

Los profesores, ese día, le preguntaron a los alumnos que querían mostrar en ese vídeo y ellos lo que dijeron fue que querían mostrar era sus debates, sus exposiciones y trabajos en grupo y mucho mas.

No solo las familias, alumnos y profesores trabajaron ese día sino que también los monitores y el personal de cocina, hicieron la comida para ese día y secretaria y mantenimiento ayudo con la logística para que no faltara nada.

Pero este proyecto lo que verdaderamente demostró fue el espíritu que rodea a esta comunidad educativa y que es lo que se transmite a las alumnas y alumnos de este colegio.

Reportaje realizado por Elisa Calle de 4ºB