martes, 3 de noviembre de 2015

PASAJE DEL TERROR

El día 30 de octubre fue “Halloween”. Los alumnos de 4º de la ESO organizamos un pasaje del terror en el que podía entrar quien quisiera pagando como entrada 2€. La gente que entró valoró muy positivamente la actividad. Como al principio vinieron niños pequeños (infantil),  nos lo tomamos con más tranquilidad pero no les gusto y subimos el nivel de miedo.

El fin de la actividad era recaudar dinero para poder realizar la salida de fin de curso. Recaudamos mucho más dinero del que esperábamos. Estaban tan solicitadas las entradas que se llenó todo el hall del colegio y algunas personas se quedaron sin entrar al Pasaje Del Terror; ya estábamos cansados y era muy tarde, también había otra fiesta de Halloween en el gimnasio.
Estuvimos trabajando en esa actividad mucho tiempo de clase y tres horas antes preparando el decorado, el maquillaje de los actores y la organización. Espero que los que hayan entrado al pasaje se divirtieran.

Realizado por Rober Alonso y Adrian Muñoz