jueves, 3 de diciembre de 2015

Cesta de navidad

Los alumnos de 4º E.S.O., como muchos otros años, tenemos entre manos un proyecto para recaudar fondos y conseguir hacer un viaje de fin de curso inolvidable.
El proyecto incluye varias actividades como el pasaje del terror del mes pasado. La próxima actividad planteada consiste en sortear una gran cesta de navidad que os alegrará estas fiestas.
Nosotros nos encargamos de todo, con ayuda de nuestros tutores Elena e Iñaki a la hora de repartir, enumerar y sellar papeletas.
Respecto al diseño de estas y la organización que todo conlleva, los encargados somos nosotros.
En el caso del diseño, el dibujo fue realizado por Manuel Bermúdez de 4ºB.
Una vez terminadas las papeletas empezamos a vender.
El sorteo será el día veintidós de diciembre, ya que depende del sorteo de la lotería nacional.
Os invitamos a colaborar, comprando por  tan solo dos euros una papeleta.

Rebeca de la Rosa (4ºB) y María Marín (4ºA).

5 comentarios:

1. Genial la iniciativa de mantener vosotros este blog actualizado, seguiré con mucho interés vuestras noticias!

Y ¡¡Mucha suerte con la venta de papeletas!!

ResponderEliminar
  2. Gracias por revitalizar este vuestro espacio.

Os seguiré atentamente.

ResponderEliminar
  3. Gracias por revitalizar este vuestro espacio.

Os seguiré atentamente.

ResponderEliminar
  4. Este es el primero de otros muchos que vendrán... ¡¡¡¡No os los perdáis!!!!!

ResponderEliminar
  5. Qué buena idea chicos! El difundir por aquí!!
    Suerte!!
    Celia